Lea Michele, quien saltara a la fama por protagonizar 'Glee', se encuentra ahora mismo preparando la segunda temporada de 'Scream Queens', uno de los guilty pleasures de Ryan Murphy. La actriz puso punto y final a la ficción musical el pasado 2015, lo cual le supuso dejar todo el entrenamiento que realizaba para las coreografías. Para demostrar lo bien que se encuentra tras este trabajo, ha concedido una sensual sesión de fotos para Women's Health en la que aparece muy ligera de ropa.
"Cuando dejé 'Glee', necesitaba algo para reemplazar todas las coreografías que hacía", señala la intérprete de 'Noche de fin de año'. Además, no ha querido perder la oportunidad de hablar de la dieta que realiza para mantener su cuerpo. "Llevo a casa casi todo completamente libre de gluten y vegano, que creo que es importante porque cuando tú coges un snack en casa, entonces estás tomando algo sano".
Pese a mantener en forma su cuerpo y seguir una estricta dieta, Michele mantiene que todavía hay margen de mejora. Sin embargo, se siente muy feliz consigo misma. "No soy perfecta. Pero me gustan mis imperfecciones. Cada uno tiene sus propias cosas, y yo tengo mi propia lista". Viendo las fotos, no podemos negar que la actriz sigue a rajatabla todo lo que afirma, habiendo acabado con la imagen de la cándida e inocente Rachel Berry.
'Screem Queens' en septiembre
El final del verano traerá, como es habitual, el regreso de las ficciones en Estados Unidos. Una de ellas será 'Scream Queens', que tras su primera temporada ambientada en una hermandad universitaria donde un misterioso diablo se encargaba de asesinar a los estudiantes, regresará el 20 de septiembre con un escenario completamente renovado. El hospital será el nuevo lugar donde ocurran los hechos y que verá regresar, además de a Lea Michele, a Emma Roberts, Billie Lourd, Abigail Breslin y Jamie Lee Curtis. Pero hay grandes incorporaciones en el reparto masculino, dado que Taylor Lautner y John Stamos se unen a esta nueva tanda.