å

SALTO A LA ACCIÓN

Leo Woodall ('Bridget Jones: Loca por él') quiere ser el próximo James Bond

El británico ha reconocido que está deseando tener un papel en un proyecto de acción, pero la llamada para hacer de 007 no ha llegado aún.

Por Miguel Cañaveras Rivero Más 17 de Febrero 2025 | 12:10
El cine cambió mi itinerario de vuelo y ahora es mi vida.

Comparte:

¡Comenta!
Leo Woodall quiere ser James Bond
Leo Woodall quiere ser James Bond (Netflix)

Si hay un papel en Hollywood que puede impulsar la carrera de un actor, ese es James Bond. El espía inglés más famoso del cine se ha quedado sin nadie que le represente tras el final de las películas de Daniel Craig. Mientras que hay estrellas que son algo reticentes sobre si les gustaría interpretar al personaje, otras estarían encantadas de ponerse el traje y la pajarita para detener alguna que otra conspiración.

En una entrevista para Variety, Leo Woodall, quien se encuentra ahora en la promoción de 'Bridget Jones: Loca por él', ha comentado que le gustaría entrar en un proyecto donde hubiera más combate. El británico reconoce que las escenas de acción de 'Prime Target' no han sido suficientes para saciar sus ganas: "No creo que realmente haya hecho acción, para ser sinceros".

Leo Woodall en 'Prime Target'
Leo Woodall en 'Prime Target' (Apple TV)

Cuando el periodista le pregunta si le gustaría ser el próximo James Bond, Woodall ironiza con que muchos actores británicos están luchando por el papel, pero la llamada no le ha llegado todavía: "Claro, haría Bond. Me encantaría hacer algo así. No necesita ser sobre salvar el mundo, pero quiero apalear a unos cuantos malos, ya sabes".

Desde 2021, el actor no ha dejado de trabajar. Le hemos visto en proyectos como 'The White Lotus', 'Siempre el mismo día' o la cuarta película de 'Bridget Jones' que acaba de estrenar. De cara al futuro, Woodall está confirmado en otros tres proyectos: 'Tuner', una cinta true-crime que protagoniza junto a Dustin Hoffman; 'Nurenberg', el drama histórico en el que comparte reparto con Russell Crowe, Michael Shannon y Rami Malek; y 'Nomad', una cinta de ciencia ficción rodada en más de 30 países.

¿Cumple el perfil?

El pasado noviembre, la productora de la saga Barbara Broccoli declaró el tipo de actor que estaban buscando para interpretar al espía: un hombre no necesariamente blanco que esté en la treintena y se comprometa con el papel, ya que pretenden que este nuevo capítulo del personaje dure, al menos, una década.

El único requisito por el que Woodall podría ser rechazado es por la edad ya que tiene 28 años, pero entre que se escribe y planifica la película, el actor ya estaría en la treintena. Además, hay que tener en cuenta que es británico, lo que le suma puntos. Entre otros de los nombres más sonados se encuentran Aaron Taylor-Johnson (34 años), Richard Madden (38 años) o James Norton (39 años).

Rostros