Pero parece que el gusanillo de la actuación es algo que no se puede obviar y el actor ya suena para un nuevo proyecto. Según ComicBookMovie, Leonardo DiCaprio está negociando incorporarse al reparto de 'The Secret Service', próxima película de Matthew Vaughn que ya cuenta con Colin Firth entre sus filas en el papel principal.
De aceptar, Leonardo DiCaprio sumaría un nuevo villano a su filmografía tras los innumerables elogios recibidos por su personaje de Calvin Candie en 'Django desencadenado'. 'The Secret Service' tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de septiembre, con vista a estar lista para finales de 2014.
Mezcla entre '007' y 'My Fair Lady'
Matthew Vaughn vuelve a confiar en una novela gráfica de Mark Millar como base de una de sus películas, después del éxito de 'Kick Ass. Listo para machacar'. 'The Secret Service' es según palabras de su autor: "un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady'". Contará la historia de Tío Jack, un retirado espía del MI6 que acoge bajo su ala a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, con la intención de convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.