Esta semana conocíamos gracias a Twitter al "hermano ruso" de Leonardo DiCaprio, el actor que en la última edición de los Globos de Oro se hacía con su tercer galardón gracias a su intepretación en El renacido (The Revenant). Y claro, ¿quién no sabe cómo es su cara después de haber protagonizado tantísimas películas? Es imposible confundirla.
Pero, ¿qué pasaría si te encontrases con alguien que comparte los mismos rasgos? Y si Leo no hubiese nacido para estar delante de una cámara, ¿a qué se hubiera dedicado? Puede que se hubiera alistado a las fuerzas del orden rusas, donde hemos encontrado a su doble exacto.
El parecido entre ambos es asombroso, comparten color de ojos y pelo, forma de la cara, ¡incluso cejas! A pesar de ser más rollizo, perfectamente podría tratarse de Leo metido en la piel de un nuevo personaje.
El hombre, del que aun no se conoce ningún dato salvo su profesión, ya ha levantado pasiones entre los twitteros que no han podido evitar comentar y difundir la imagen.
Draw me like one of your Chechen girls @EnglishRussia1 pic.twitter.com/h6ckrKDzto
? Jazz Purist (@Pazzjurist) enero 14, 2016
@EnglishRussia1 Leo needs to hit the gym.....
? Charles C. (@RaiderFan42) enero 14, 2016
@EnglishRussia1 @jaseess check out Leo's brother in Russia! hahaha
? Helen Arvanitopoulos (@HouseOfHelias) enero 14, 2016
No es la primera vez
El policía bien podría ser algún primo lejano del actor, ya que como sabemos Leo es mitad ruso. Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre esto de encontrar a un doble.
Si bien estos podrían estar más o menos en la misma quinta de edad, su primer clon en hacerse viral durante este verano fue Konrad Annerud, el modelo sueco de 21 años.
Sí, es igual a DiCaprio cuando era joven, nosotros nos hemos quedado de piedra viendo su perfil en Instagram.