Hace casi un año os empezamos a hablar de 'Prisoners', uno de los guiones más interesantes que habían surgido en Hollywood y que había provocado una gran serie de pujas por parte de los estudios para hacerse con los derechos. Alcon Entertainment se llevó el gato al agua y desde aquella seguimos sin tener nada confirmado.
Antes de su venta se habían asociado nombres como los de Christian Bale, Mark Wahlberg o Bryan Singer, pero ninguno fue confirmado. Hace un par de meses se anunció que la dirección correría a cargo de Antoine Fuqua ('Training Day'), que finalmente se ha desvinculado del proyecto.
Hoy los rumores apuntan a que Leonardo DiCaprio estaría considerando protagonizar el thriller, pero el actor parece ser muy selectivo con los directores y su participación depende de quien sea el encargado de encabezar el proyecto. Es comprensible la condición de DiCaprio tras ser dirigido por gente como Martin Scorsese, Christopher Nolan o Sam Mendes.
La historia de 'Prisoners' gira en torno a un hombre de familia de Boston cuya hija de 6 años y su mejor amiga son secuestradas. Éste decide tomarse la justicia por su mano secuestrando al hombre que él cree sospechoso.