Letitia Wright, a sus 25 años, puede presumir de tener muchos momentos reseñables en su carrera como actriz: la vimos en 'Black Mirror: Black Museum', la vimos a las órdenes de Steven Spielberg en 'Ready Player One' y la hemos podido ver recientemente en 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War' haciendo de la princesa Shuri, con lo que se podría llegar a la conclusión de que no le va mal.
Como hemos conocido recientemente, su siguiente paso será participar en la adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie: 'Muerte en el Nilo' junto a Gal Gadot, Armie Hammer y Kenneth Branagh que dirigirá la cinta e interpretará por segunda vez al clásico detective Hercules Poirot desde 'Asesinato en el Orient Express' en 2017, que también dirigió.
La actriz dará vida a Rosalie Otterbourne, la principal sospechosa en el asesinato de una joven heredera de vacaciones en Egipto y se prevé que se empiece a filmar en septiembre .
¿Por qué este cambio?
Cuando sales de 'Ready Player One' para meterte en Marvel es que tienes potencial para los blockbusters y atraes a agentes que querrán meterte en sus proyectos más ambiciosos. Entonces, ¿Por qué este cambio? Pues, como contó a THR en 2018: "No me limito a escoger proyectos simplemente porque me den más nombre o porque tengan un presupuesto altísimo"
La actriz está explotando su potencial y tratando de verse en nuevos registros. Podremos verla dedicarse a ello en el esperado cortometraje de Donald Glover 'Guava Island', así como en el remake de la comedia francesa 'Una razón brillante' y el romance de ciencia ficción 'Hold Back to the Stars'. Para 'Muerte en el Nilo' tendremos que esperar aún hasta 2020.