Tenemos reunión musical en ciernes. El líder de Oasis, Liam Gallagher, quiere hacer sus pinitos en el séptimo arte, y lo hará contando los últimos días de la gran banda británica por excelencia: Los Beatles.
Lo hará basándose en la novela 'The longest cocktail party', de Richard DiLello, centrándose en la relación de los cuatro de Liverpool con la discográfica Apple Corps. Según Gallagher, el guión ya está terminado, y según él, "a la gente le va a explotar la cabeza".
El cantante no ha comentado muchos detalles sobre quiénes interpretarán a los Beatles, pero sí ha comentado que hay un papel reservado para Johnny Depp, y no es uno de los miembros de la banda. Será el publicista del grupo, Derek Taylor, un papel que "tiene a Depp escrito por todas partes, tío", dijo Liam Gallagher al respecto.
"Hijo" de una leyenda del rock
No tenemos una confirmación del actor, que se puede buscar problemas cuando se entere papá Keith Richards, miembro de los Rolling Stones, grandes rivales de los Beatles. Recordamos que Richards hace el papel del padre de Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe' y según Depp, se basó en él para crear a Sparrow. Es broma, pero, ¿se pasará al final al otro bando?