La campaña de promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha comenzado con mucha fuerza. La saga de aventuras situada en el ficticio mundo distópico de Panem ha vuelto a la actualidad, no sólo por haber triunfado en los People's Choice Awards 2013, sino también porque sigue sumando nuevas imágenes con los que echar un primer vistazo a la secuela.
Hace muy poco, Entertainment Weekly presentaba su nuevo número, dedicado a la película de Francis Lawrence. Para celebrarlo, nos mostró una primera imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claflin encarnando a Katniss Everdeen y Finnick Odair. Pero que no cunda el pánico, Katniss no se ha olvidado de Peeta y Gale.
Para comprobarlo, la revista nos presenta dos nuevas imágenes del largometraje. En una vemos a Lawrence y a Josh Hutcherson en uno de sus discursos del tour de los vencedores. Katniss y Peeta tienen que visitar el resto de distritos en unas celebraciones obligatorias, orquestadas por el Capitolio. Pero la revolución comienza a despertar en Panem.
Revolución en Panem
En la fotografía de Liam Hemsworth podemos comprobar que la autoridad no piensa dejar que la chispa prenda la llama. Y Gale va a tener que andarse con cuidado. Los que tampoco podrán bajar la guardia son Katniss y Peeta, ya que sus acciones en la Arena traerán duras consecuencias. Lo veremos el 22 de noviembre en los cines.