Estamos acostumbrados a ver a Liam Hemsworth como secundario en películas destinadas a un público adolescente. Pero esta situación cambiará en los próximos meses con el estreno de 'Paranoia', película donde Hemsworth tendrá que demostrar que es capaz de soportar por sí solo el peso de la trama.
Pero los responsables de 'Paranoia' no son tontos, y saben que hasta que eso se demuestre, no hay nada mejor que vender una película mostrando un poquito de carne, y más si esa carne proviene de uno de los intérpretes más admirados entre las jóvenes (y no tan jóvenes). En esta nueva imagen, podemos ver al actor en bañador introduciéndose en una piscina con gesto serio. ¿Qué estará mirando?
Robert Luketic, debuta en el terreno dramático tras especializarse en el campo de las comedias románticas con títulos como 'La madre del novio', 'Una rubia muy legal' o 'La cruda realidad'. Eso sí, un reto de este calibre es mucho más llevadero si en el reparto cuentas con nombres como Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard, Josh Holloway o Richard Dreyfuss.
Topo empresarial
Adam (Hemsworth) es un joven que odia su empleo en una compañía tecnológica. Cuando comete un delito fiscal, su empresa le ofrece convertirse en espía industrial para no ser delatado ante la Justicia. Adam acepta y cambia completamente su vida para mejor, aunque para ello tenga que traicionar a sus nuevos compañeros de trabajo. 'Paranoia', no cuenta todavía con fecha de estreno en nuestro país.