Parece que Jaume Collet-Serra y Liam Neeson se han llevado bien y haciendo honor al título de la última película en la que colaboraron, 'Non-Stop (Sin escalas)', no se detienen ni un momento y ahora podemos ver las nuevas imágenes de su nuevo trabajo juntos.
En todas ellas nos encontramos con Neeson, que impone solo con verle, ya esté de pie o sentado. Pero en tres de las fotografías se encuentra acompañado del co-protagonista de la película, Joel Kinnaman ('RoboCop'), que interpreta al hijo de Jimmy Conlon, el personaje de Neeson, que es un asesino que colabora con la mafia.
Estas imágenes muestran fragmentos del film, cuya historia se desarrolla a lo largo de 24 horas, en el que los Conlon tendrán que enfrentarse a la mafia, liderada por Ed Harris, después de que el hijo haya sido testigo de un crimen. Ya es más que conocido lo buen padre que es Liam Neeson en sus películas, por lo que no podemos esperar más que una buena dosis de acción en esta tercera colaboración junto a Collet-Serra.
Por todo el mundo
Neeson se ha ganado una merecida fama de héroe de acción en los últimos años. Tras explotar definitivamente en esta faceta con 'Venganza', ha repartido justicia por todo el mundo, pasando por la Antigua Grecia, un avión, un barco y cualquier lugar que se le pusiera por delante. Pero en una entrevista a USA Today ha confesado que por Corea del Norte no tiene previsto pasar: "No creo, no quiero que el tío pequeño -¿cómo se llama? Kim Jong-un- se enfade más." Puede que no pase por Corea del Norte, pero el 27 de abril, Neeson llegará a nuestras carteleras con 'Run All Night', su nuevo thriller de acción.