Cuando no hay acción en el campo, las cámaras de los eventos deportivos estadounidenses no descansan, en su lugar buscan mantener al público entretenido incluyéndoles en el espectáculo y haciéndoles protagonistas de la cita aunque sea por unos minutos. Dicha costumbre triunfa aún más cuando entre los asistentes al partido en cuestión hay algún famoso, como sucediese en un reciente encuentro de hockey entre los New York Rangers y los Ottawa Senators.
Liam Neeson really did 'Taken' on the jumbotron ?
? SportsCenter (@SportsCenter) March 3, 2023
(via @wyshynski) pic.twitter.com/5sqIKdlasf
Liam Neeson, que acudió a dicho partido, no se escapó de su minuto de fama en las pantallas del Madison Square Garden cuando un instante de 'Venganza' fue proyectado para a continuación mostrar a Neeson en la grada continuando con la escena en cuestión. Los asistentes reaccionaron con muchísimo entusiasmo a este guiño a la mencionada película de acción que ganase la suficiente popularidad como para convertirse en una saga que cuenta también con 'Venganza: Conexión Estambul' y 'V3nganza'. Más de 200 millones de dólares en todo el mundo recaudó la primera entrega, film que contase con un icónico momento protagonizado por el Bryan Mills de Neeson al teléfono.
"Tengo un conjunto muy particular de habilidades, habilidades que he adquirido a lo largo de mi carrera, habilidades que me convierten en una pesadilla para personas como tú". Aquella amenaza de Mills a los secuestradores de su hija terminó haciéndose tan popular que fue parodiada en el programa norteamericano 'Saturday Night Live'. Ese "tengo un conjunto muy particular de habilidades" caló entre los fans de Neeson, quien fue el primer sorprendido por la cálida recepción. "Ciertamente sonaba aterrador, pero pensé que era cursi", asegura el actor en declaraciones a Vanity Fair. "Me parecía sensiblero, realmente sentí eso. Es genial haberme equivocado".
Preocupado por la saturación
Liam Neeson, que retomase su papel del querido maestro Jedi Qui-Gon Jinn en 'Obi-Wan Kenobi', no quiere ni oír hablar de su propio spin-off. Este intérprete, que no dudase en decir sí a su cameo en la mencionada serie protagonizada por Ewan McGregor, siente que hay muchas propuestas de 'Star Wars', algo que no es necesariamente bueno. "Hay tantos spin-offs de 'Star Wars'. [Tanta nueva propuesta] está diluyendo la saga para mi, le arrebata el misterio y la magia de una manera extraña".