Menos de tres meses han hecho falta para que el atentado de la maratón de Boston, que dejó a mas de 280 heridos y tres muertos, reciba la confirmación de que tendrá su adaptación al celuloide, según informa ComingSoon. Para ello, dos de los guionistas de 'The Fighter', Paul Tamasy y Eric Johnson, se han hecho con los derechos de adaptar el, aún por estrenar, libro sobre la tragedia: 'Boston Strong'.
El libro ha sido escrito por Casey Sherman y el reportero del Boston Herald, Dave Wedge. El relato tiene previsto ver su lanzamiento en las librerías norteamericanas para 2014, mientras que la película aún no cuenta con fecha de inicio para su producción.
Un hecho trágico
La cinta narrará la reacción de la ciudad de Boston ante los mortales atentados del pasado 15 de abril, perpretados en la línea de meta de la maratón de la ciudad. También incluirá la posterior búsqueda de los hermanos responsables, que acabó con la muerte de uno de ellos y la captura en vida del otro.
La película aún no tiene director, por lo que habrá que esperar hasta saber el enfoque que se le dará al filme, y más importante, conocer si la sensibilidad del pueblo norteamericano está preparada para ver una adaptación cinematográfica de un atentado tan grave y cercano en el tiempo.