å

DC FANDOME

'Liga de la Justicia': Primer tráiler del Snyder Cut, que se estrenará en formato de miniserie

Zack Snyder presenta en la DC FanDome el primer tráiler del #SnyderCut, su montaje de 'Liga de la justicia' que se estrenará en HBO Max en 2021.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Agosto 2020 | 00:03

Comparte:

¡Comenta!

La DC FanDome era uno de los eventos más esperados por los fans de DC, pero especialmente para aquellos que esperaban ver material del nuevo montaje de Zack Snyder de 'La liga de la Justicia'. Y es que, como se había venido anunciando, durante la convención ha sido presentado el primer tráiler del Snyder's Cut, pudiendo apreciar muchas de las escenas que se quedaron fuera el corte estrenado en cines en 2017.

Un nuevo diseño para el villano Steppenwolf, la aparición de Darkseid, los personajes protagonizando nuevas secuencias o una fotografía con unos tonos más oscuros son algunas de las novedades que se aprecian en este primer avance de 'Zack Snyder's Justice League'.

Además, el director ha desvelado que este nuevo montaje llegará a HBO Max en formato de miniserie y contará con un total de cuatro episodios. La duración total se estima en 214 minutos y cada uno de estos capítulos tendrá una hora de metraje. Como bien afirmó Snyder, esta revisión será totalmente diferente a lo que vimos en el cine y descartará todo el material grabado por Joss Whedon.

Zack Snyder en el rodaje de 'Liga de la justicia'

La cinta estrenada en 2017 no convenció ni a la crítica ni al público. Obtuvo una baja calificación de 47 en Metacritic y en taquilla cerró su recorrido con 657,9 millones de dólares, cifra con la que Warner difícilmente pudo saldar cuentas tras un elevado presupuesto de 300 millones. Se espera que este nuevo montaje consiga satisfacer a los fans de DC que no quedaron satisfechos con el trabajo de Whedon.

Novedades desde la DC FanDome

Más allá del tráiler de Snyder Cut de 'Liga de la justicia', la DC FanDome ha mostrado muchas más novedades del Universo DC. Entre ellas, ha sido publicado un nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984', se han dado a conocer nuevos detalles de 'The Suicide Squad' y se esperan nueva información de 'The Batman' o 'Black Adam'. El evento puede seguirse de forma gratuita por internet desde su página web oficial durante los días 22 y 23 de agosto.

Rostros