Si actualmente pensamos en el nombre de Lindsay Lohan, lo más probable es que lo relacionemos con fiestas, escándalos, borracheras, rehabilitación o portadas de Playboy. Muy atrás quedan sus familiares e inocentes papeles en películas para todos los públicos, como 'Devuélveme mi suerte'.
La actriz, sin embargo, está dispuesta a intentar por fin regresar a la gran pantalla. Además de convertirse en Liz Taylor en un biopic de la artista para televisión y convertirse en presentadora por un día de 'Saturday Night Live', ya tiene su próximo proyecto cinematográfico.
Aceshowbiz informa que Lohan está confirmada para protagonizar un "thriller sexual" que estará dirigido por Johan Renck. El curriculum del realizador se centra en episodios de series como 'Breaking Bad' o 'The Walking Dead' y videoclips de artistas como Madonna o Kylie Minogue.
Del mismo productor que 'W.E.'
Por lo pronto no se conoce absolutamente nada sobre la trama o el resto del reparto. El productor que quiere llevar a cabo el proyecto es Kris Thykier, el mismo que confió en 'W.E.', el último experimento de Madonna como directora. Esperemos que, por el bien del gran regreso de Lindsay Lohan, esta nueva película tenga más suerte que la de la Ambición Rubia.