Lindsay Lohan, una actriz ida a menos debido sobre todo a su vida fuera de los platós, donde ha protagoniza más de una polémica que ha apartado la vista de sus trabajos para convertirla en una 'muñeca rota de Disney', volverá a ponerse delante de las cámara para una nueva película. Así lo ha anunciado Screen Crush, que también da título y género a la obra: 'Inconceivable', un thriller psicológico que posiblemente comience su rodaje en el próximo mes de marzo y del que la propia actriz es también productora.
La producción contará con un presupuesto de cinco millones de dólares, lo cual es considerado un bajo presupuesto para la industria norteamericana, y está previsto que comience su producción muy pronto, y que la actriz como productora anuncie pronto quién será el encargado de dirigir el filme. En cuanto al reparto escogido, aún no hay nada anunciado aunque Lohan declaró que le gustaría trabajar con Jessica Lange y Juliette Lewis, de 'American Horror Story', aunque de momento son solo deseos y no hay nada confirmado.
Otros trabajos
La última cinta en la que podremos ver a Lindsay Lohan como actriz es 'The Canyons', una cinta en la que la actriz compartirá protagonismo con la estrella de la pornografía James Deen, y cuya sinopsis reza: Mientras Christian, un joven productor de cine, realiza películas para mantener intacto su fondo fiduciario, su novia actriz, Tara, mantiene un romance con un actor de su pasado. Pero Christian se da cuenta de la infidelidad, lo que lleva a los jóvenes a un violento, recorrido por el lado oscuro de la naturaleza humana cargado de sexualidad. El estreno del filme está aún por confirmar en España.
La reputación de la actriz se ha visto puesta en entredicho en muchas ocasiones, la última de ellas tras llegar tarde a la filmación de un pequeño cameo en la película de comedia 'Scary Movie 5', dejando en evidencia cierta falta de profesionalidad al tratarse tan solo de una secuencia. Aún así, la intérprete quiere volver a vivir el cine como antes, y con 'Inconceivable' puede comenzar el resurgir de la carrera de la joven actriz de 27 años.