Los Power Rangers marcaron una época de oro para la televisión, siendo uno de los grupos más destacados de la historia de lo audiovisual. Con dos largometrajes a sus espaldas, Lionsgate decidió volver a traer a la vida al grupo en un nuevo reboot que llegaría, en principio, en el verano de 2016, pero que finalmente se estrenará más tarde.
La nueva fecha elegida ha sido el 13 de enero de 2017, seis meses más de tiempo para preparar la producción, ya que según ha informado Screenrant, el reboot todavía no cuenta ni siquiera con director, por lo que el rodaje tendría que haberse producido de forma muy rápida si se hubiese mantenido la fecha original.
Lo que ha sorprendido ha sido que la fecha elegida sea durante el mes de enero, ya que en el calendario cinematográfico, no es uno de los meses con mayor fuelle, sino al contrario. Pero todo podría suceder, ya que por ejemplo, 'El francotirador' consiguió recaudar bastante en su mes de estreno, que fue el pasado enero de 2015. ¿Tendrán la misma o mayor suerte los Power Rangers?
Otras apuestas
Aunque se ha caído del calendario de 2016 este proyecto tan prometedor, seguirá siendo un año cargado de estrenos muy ambiciosos, ya que llega el enfrentamiento entre Batman y Superman en la secuela de 'El Hombre de Acero', y junto a ellos otro superhéroe, 'Masacre (Deadpool)', y la primera parte de 'La serie Divergente: Leal'. ¿Qué película esperas más?