Hace dos años se canceló el rodaje de la continuación de 'Lizzie McGuire', algo que disgustó a todos los fans de la serie. Sin embargo, podríamos haber visto los primeros capítulos y la que habría hecho que llegaran al público sería su propia protagonista, Hilary Duff.
En una entrevista para Cosmopolitan, se le preguntó si se había planteado alguna vez filtrar ella misma lo que ya tenían grabado, y ha admitido que sí: "Mentiría si no dijera que no he tenido esos pensamientos algunas veces. Pero no lo haría, porque en mis 34 años me he dado cuenta de que todo sucede por una razón. Hay un momento y un lugar para todo. Simplemente no era su momento. Todavía me preguntan constantemente por ello. Lo único que hace esto es dar vida al hecho de que la gente todavía lo quiere, y eso es muy dulce. No está muerto, y no está vivo".
En la continuación, tal y como ha explicado la actriz, habríamos visto a una Lizzie de 30 años, que vuelve a su casa después de descubrir que su prometido le había estado engañando. Disney+ optó por no seguir adelante con ella porque no tenía claro si era el tipo de contenido que la plataforma necesitaba en ese momento.
Lizzie y Sophie
También se le preguntó por el vestuario del segundo episodio de 'Cómo conocí a tu padre', en el que parecía que se había inspirado en Lizzie: "No, pero ¿lo encontraste muy "Lizzie"? Ahora lo veo. Tal vez sean los moños espaciales. No intento atribuirme todo el mérito de Lizzie McGuire, pero yo soy muy Lizzie McGuire, y ella es muy yo. Mi idea de tener esos moños espaciales fue porque ella no se ve realmente atrevida. No sé quién va a un club con moños espaciales, pero ella está colgada de Ian, que no va a estar allí. Su atuendo es bonito, pero es un atuendo para las chicas, no un 'estoy tratando de conseguir un chico esta noche'".
'Cómo conocí a tu padre' ya se ha estrenado en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha para su llegada a España, que será a través de Disney+.