¿Quién ha dicho que no se puede disfrutar entrenando tan duramente como lo hace Gal Gadot? La actriz, que actualmente se encuentra preparando la siguiente película de Patty Jenkins, 'Wonder Woman 1984', ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de una sesión de entrenamiento realmente única.
En las imágenes, podemos ver a Gadot moviéndose al ritmo de la música justo antes de ponerse a repartir puñetazos junto a su entrenador. Luego, al terminar, continúa bailando y sigue demostrando que es uno de los mayores seres de luz que tenemos en el cine actualmente. La actriz parece que está encantada con este ejercicio, tal y como escribió junto al vídeo que podéis ver más abajo: "Mi tipo de entrenamiento favorito. Feliz viernes".
My favorite kind of training? Happy Friday ?? pic.twitter.com/ny4EE6RWLL
? Gal Gadot (@GalGadot) 9 de noviembre de 2018
Gal Gadot volverá a reunirse con Chris Pine en 'Wonder Woman 1984', cuyos detalles van saliendo a la luz poco a poco. Su directora, Patty Jenkis, ha declarado para Entertainment Tonight que la secuela será totalmente distinta a lo que pudimos ver en 2017: "En realidad, estamos haciendo una película totalmente distinta con muchas cosas similares a las que amamos. Para nosotros no es la película dos. Es una nueva aventura juntos, que hemos tenido mucha suerte de poder hacer".
Los planes futuros de Gal Gadot
La actriz de 'Wonder Woman' se encuentra actualmente muy ocupada con multitud de proyectos que dentro de poco podremos ver en cine y televisión. Después de participar con FOX en uno de los episodios de 'Los Simpson', Gadot también prestó su voz para la nueva película de Disney 'Ralph Rompe Internet', en la que la podremos ver como Shank, una experta motorista.
Además, se anunció que también se uniría a Armie Hammer y el resto del reparto de 'Muerte en el Nilo', la secuela de 'Asesinato en el Orient Express', dirigida por Kenneth Branagh. Por supuesto, no podemos esperar a verla en 'Wonder Woman 1984', en la que se enfrentará a Kristen Wiig, y que llegará a nuestras pantallas en verano de 2020.
Curiosidades de Gal Gadot
Un pequeño lado 'Miss Agente Especial'
A la edad de 18 años, Gal Gadot participó, y ganó, en el certamen de Miss Israel, en 2004. Según ha comentado en más de una ocasión, su madre y amigas la apuntaron sin decirle nada.
Ganó, y tuvo que representar a su país durante el concurso de Miss Universo, celebrado en Ecuador. La actriz ha comentado durante estos años que se saboteo ella misma cada vez que tuvo la oportunidad, para quedar descalificada y no optar a ganar. "Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era para mi. Me parecía demasiada responsabilidad para una cría de 18 años", declaro Gadot.
Dos años en el ejército
A la edad de 20 años, al finalizar su andadura como miss, Gal decidió servir durante dos años como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel, como entrenadora de combate. Esta experiencia fue la que le otorgó la posibilidad de participar en su primera saga cinematográfica, y también le enseño "disciplina y respeto", en palabras de Gadot.
Tras su paso por el ejército, la actriz comenzó sus estudios en derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya.
Su primer papel en el cine
Tras participar en la serie israelí, 'Bubot', una joven Gadot tuvo la oportunidad de viajar a EEUU para probar suerte en un pequeño papel en una gran saga, 'Fast & Furious: Aún más rápido', la cuarta entrega de la saga 'A todo gas'. Esta oportunidad le llegó de la mano del director de casting de 'Quantum of Solace', pudiendo participar también en la quinta, sexta y séptima entrega.
Gal realizó sus propias secuencias de acción en estas películas, todo gracias a su entrenamiento en el ejercito.
Pudo haber sido otro personaje de DC
En 2011 se le ofreció una oportunidad de oro, participar en el comienzo del Universo extendido DC. En esos momentos la actriz se encontraba embarazada, por lo que le era imposible involucrarse en un proyecto de estas dimensiones, no se podía meter en la piel de Faora, en 'El Hombre de Acero'.
El papel finalmente recayó en las manos de Antje Traue.
A las puerta de participar en 007
Quedarse a las puertas de un papel es algo bastante común en el mundo de la interpretación, pero cuando un director de casting te contacta directamente la cosa podría parecer un poco más segura. Esto es lo que debió de pensar Gal cuando recibió la llamada para meterse en la piel de Camille Montes, una chica Bond. Finalmente el papel fue interpretado por Olga Kurylenko, en Quantum of Solace.
A un paso de dejar la interpretación
El rechazo y la perdida de papeles supusieron un gran golpe para la joven. Tras elevarse en el podio como Miss Israel, participar en Miss Universo y alistarse en el ejercito durante dos años, la actriz lo dio todo para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y la moda. Por desgracia no tuvo toda la suerte que le hubiese gustado, aunque saliese en 'Fast & Furious: Aún más rápido' y tres de sus secuelas.
Tras volver a Israel, y participar en varias series 'Asfur' y 'Kathmandu', comenzó con un proceso de casting de lo más misterioso, pero que finalmente tuvo final feliz y cambió el rumbo de su vida.
Consiguió el papel de Wonder Woman, sin saberlo
Justo cuando pensaba en abandonar el mundo de la interpretación, la actriz recibió la llamada de oro. En este momento debió de agradecer no haber aceptado aparecer en 'El Hombre de Acero', ya que fue Zack Snyder el que le llamaba para hacer una audición, secreta.
"Hice la audición. Fue genial. Y volví a Israel para grabar una película. En ese momento no sabía si quería continuar actuando después de eso", contó en Jimmy Fallon, "No sabía para que era, y se lo pregunté a mi agente".
Resultó que el personaje era Wonder Woman, para su participación en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y la primera entrega de 'Wonder Woman'.
El mundo de la moda en la pequeña pantalla
Además de participar en la serie de televisión de HBO 'El séquito', también la pudimos ver en la efímera serie de la CW 'The Beautiful Life', una producción de Ashton Kutcher. Únicamente llegaron a emitirse 3 episodios, dejando los dos siguientes para YouTube. Gal se metía en la piel de Olivia, y nos introducíamos de lleno en la industria de la moda y el modelaje en la ciudad de Nueva York.
Un fugaz encuentro en la ONU
En octubre de 2016, la ONU anunció que Wonder Woman sería su nueva embajadora. Con intención de fomentar el empoderamiento femenino, la ONU decidió darle un espacio a uno de los personajes femeninos más importantes del mundo de los cómics, pero no todo fue tan sencillo. Tras la visita de Lynda Carter y Gal Gadot, y su discurso, miles de usuarios en internet no vieron con muy buenos ojos este nombramiento. Según los internautas, nuestra diosa Diana va demasiado destapada... y en diciembre dejó su papel como embajadora.
En una entrevista en Time, la actriz declaró, "Con todas las cosas horribles que están pasando en el mundo, están protestando por esto ... ¿en serio?". A esto agrego lo siguiente: "Cuando la gente dice que Wonder Woman debería 'taparse', no lo entiendo. Dicen: 'Si es inteligente y fuerte, no puede ser sexy'. Y esto es injusto. ¿Por qué no puede ser todo eso?".