Aunque no será hasta el Festival de Cannes cuando las primeras cintas de 'Medianoche en París' comiencen a circular, Woody Allen está con la mente ya centrada en su próxima película. En ella volverá a contar con un elenco de lujo. Pero antes de centrarnos en el reparto, pongámosle un título.
Tras pasar por París, el director se dirige a otra capital europea, Roma, para rodar la película que llevará como nombre 'The wrong picture'. Lo ha confirmado el propio director en una entrevista a Le Journal du dimanche.
Para esta nueva película, de la que no sabemos nada acerca de la trama, contará con nuestra Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin. Actores consagrados y jóvenes promesas, juntos gracias al director.
Hace poco corrió el rumor de que Carla Bruni, esposa del presidente de Francia Nicolás Sarkozy, volvería a ponerse delante de la cámara del realizador neoyorkino, pero ha sido el propio Allen quien lo ha negado, "ella no tiene ninguna intención de hacerse actriz. Su participación en 'Medianoche en París' del año pasado fue principalmente por diversión".
Penélope, en italiano
Para Pe supondrá la segunda película bajo las órdenes de Woody Allen, tras conseguirle su primer Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona'. Además de 'The wrong picture', la actriz participará en 'Venuto al Mondo', una película de Sergio Castellitto.
Cruz será una madre soltera que llevará a su hijo a ver el lugar donde murió su padre durante la guerra de los Balcanes. ¿Temerosa por tener que actuar en italiano? Para nada, "me encanta esta parte del trabajo en el que te deja convertirte en otra persona con distinta nacionalidad. Supongo que tendré que ponerme a estudiar italiano de nuevo". La actriz sigue imparable.