Tras el estreno de 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna', los fans empiezan a preguntarse si es real la información de que ni Michael Bay ni Shia LaBeouf piensan dejar la saga. El actor protagonista ya ha declarado que así es, y aunque el director no lo ha dicho tan claro, sus próximo proyecto está muy lejos de los robots espaciales.
Bay debe estar algo cansado de grandes superproducciones que requieren tanta parafernalia como 'Transformers', por eso el realizador ha expresado su interés en trabajar en una película mucho más pequeña, centrada en unos criminales al estilo 'Pulp Fiction'.
Esteroides criminales
La cinta se basará en un artículo de 1998 publicado en el Miami News Times. Se titula 'Pain and gain' y se centraba en un grupo de criminales culturistas. De momento no ha dado más detalles sobre este u otros proyectos que pueda tener en mente.
Recordamos que también está interesado en hacer una tercera parte de 'Dos policías rebeldes', pero sólo si consigue juntar a Will Smith y Martin Lawrence para ello. Lo que queda bastante claro es que 'Transformers 4' no entra dentro de sus planes, al menos a corto plazo.