Una vez que hemos sabido que el director de '300', Zack Snyder, será finalmente el encargado de llevar a la gran pantalla el reboot de 'Superman', Vulture publica la noticia de que Darren Aronofksy, uno de los posibles candidatos a ponerse tras las cámaras del hombre de acero, podría encontrarse tras la secuela de 'Lobezno'.
El hecho de que el director de películas como 'Requiem por un sueño' o 'El luchador' no es para nada descabellado, pues cabe recordar que hace ya un tiempo Aronofsky estuvo vinculado al reboot de 'RoboCop', si bien el proyecto quedó estancado en su día.
Aronofsky trabajaría a partir del guión escrito por Christopher McQuarrie, y tendría nuevamente a Hugh Jackman como principal protagonista, en una historia basaba en un ciclo de historias creadas por Frank Miller y Chris Claremont, en las que Lobezno aprendía artes marciales en japón y se enamoraba.
La primera entrega de 'Lobezno' fue dirigida por Gavin Hood y también protagonizada por Hugh Jackman, en una película en la que podíamos ver a personajes míticos de Casa de las Ideas como Masacre o Gambito.