Desde su estreno, el pasado 3 de marzo, 'Logan' ha arrasado en taquilla. La última entrega en la que vemos a Hugh Jackman en la piel de Lobezno recaudó, a nivel mundial, más de 600 millones de dólares, según los datos de Box Office Mojo, convirtiéndose en una de las cintas más rentables de la franquicia.
Aprovechando este éxito, su director, James Mangold, ha confirmado que los espectadores estadounidenses podrán descubrir una nueva versión en blanco y negro próximamente en las salas. Esta versión estaba incluida en el formato en DVD y Blu-Ray de la superproducción, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de mayo. No obstante, el realizador ha conseguido llevarla a la gran pantalla.
"Sugerencia. Los amantes del blanco y negro y fans de 'Logan' no deberían hacer planes para la tarde del 16 de mayo", ha publicado Mangold en su cuenta de Twitter este viernes. Inmediatamente, miles de fans reaccionaron a la revelación del cineasta.
Suggestion. Hard core B&W loving LOGAN fans should not make any plans on the evening of May 16th.
? Mangold (@mang0ld) April 28, 2017
Mangold ha asegurado que el estreno en las salas de la versión en blanco y negro no afectaría el lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Sin embargo, ha lamentado que la exhibición en cines sólo tendrá lugar en Estados Unidos. El resto de los fans tendrán que contentarse con disfrutar de 'Logan' en blanco y negro en casa.
¡Adiós Hugh!
Tras 17 años y nueve entregas encarnando a Lobezno, 'Logan' ha sido la última vez en la que veíamos a Hugh Jackman el traje del mítico anti-héroe de Marvel. Incluso un proyecto emergente que reuniría al justiciero con 'Deadpool', al que da vida Ryan Reynolds, no hizo cambiar de opinión al actor australiano. "Es probablemente un mal momento porque me encanta Ryan Reynolds y me encanta Deadpool, pero ya sabía que quería dejarlo", confesó el veterano de los 'X-Men' a Fandango a mediados de febrero.