Por fin llega a los cines españoles 'Las ventajas de ser un marginado'. La adaptación de la novela de Stephen Chbosky, dirigida por el propio autor, se ha conseguido colar en muchas listas de las mejores películas del pasado año, marcando muy claro que no nos encontramos ante la típica película de instituto.
Una de las claves de su éxito es el talento de los tres protagonistas, encabezados por Logan Lerman. Gracias a eOne Spain os podemos ofrecer una entrevista en vídeo en exclusiva al joven actor, que nos da su opinión sobre el rodaje con Ezra Miller y Emma Watson, además de describir la relación de Charlie con Sam.
El apoyo de los inadaptados
En 'Las ventajas de ser un marginado' nos centramos en un chaval que comienza el instituto marcado por el suicidio de su mejor amigo y con la sombra de la muerte de su tía todavía coleando. Pensando que no va a encontrar nuevas amistades, un día conoce a Sam y su hermano Patrick. Ellos se convertirán en su mayor apoyo, y le mostrarán cómo "sentirse infinito".
La película cuenta en el reparto con Nina Dobrev, Mae Whitman, Kate Walsh, Johnny Simmons, Paul Rudd y Dylan McDermott. Podremos encontrar 'Las ventajas de ser un marginado' en las salas desde el próximo viernes 8 de febrero.