NUEVA ESTRELLA

Logan Lerman, nuevo fichaje de la temporada 5 de 'Solo asesinatos en el edificio'

El actor que protagonizó las películas de 'Percy Jackson' es la última estrella en incorporarse a la serie de asesinatos más famosa de la televisión.

Por David Castiella Morales 7 de Abril 2025 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!
Logan Lerman en 'Fuimos los afortunados'
Logan Lerman en 'Fuimos los afortunados' (Apple TV+)

'Solo asesinatos en el edificio' ha demostrado ser uno de los fenómenos más importantes de la televisión reciente, manteniendo enganchados a los fans con cada nueva temporada, incurriendo en los misterios más rocambolescos, que el trío protagonista, compuesto por los siempre carismáticos Mabel (Selena Gomez), Charles-Haden (Steve Martin) y Oliver (Martin Short), deben desentrañar para dar con los culpables de los asesinatos.

El trío protagonista siempre está muy bien rodeado de amigos y enemigos, y es que uno de los grandes pilares de la serie es la cantidad de grandes nombres que atrae en cada temporada. El último en sumarse lo ha anunciado Selena Gomez, ya sea queriendo o sin querer, en sus redes sociales.

Trío protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio'
Trío protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio' (20th Century Fox Television)

En una foto subida a Instagram Stories, la actriz aparece junto a sus clásicos compañeros de aventuras y también junto a los nuevos fichajes. Ya se habían desvelado todos menos uno: Logan Lerman. Con esta filtración/confirmación, el actor, conocido por 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y 'Las ventajas de ser un marginado', se suma a un reparto que, una vez más, está plagado de estrellas.

El actor vuelve a Hulu, plataforma original de 'Solo asesinatos en el edificio', después de protagonizar la miniserie de 8 episodios 'Fuimos los afortunados', que contó con buenas críticas. Su papel en la serie aún se desconoce.

Logan Lerman, de 'Fuimos los afortunados' a 'Solo asesinatos en el edificio'
Logan Lerman, de 'Fuimos los afortunados' a 'Solo asesinatos en el edificio' (Apple TV+)

Buscando superarse

Parecía imposible alcanzar el nivel, en lo que a reparto se refiere, de la tercera temporada de 'Solo asesinatos en el edificio', que incorporó en sus filas a Meryl Streep, Eugene Levy, Zach Galifianakis, Eva Longoria y Melissa McCarthy, entre otros.

Pues bien, esta quinta temporada, cuyo argumento versará sobre el asesinato de Lester, el portero del edificio, cuenta con dos ganadores del Oscar por partida doble, Renée Zellweger y Christoph Waltz; ademas de otros nombres como Téa Leoni y Keegan-Michael Key. A ellos se le suma un Lerman que pone aún más difícil resolver la pregunta de si es mejor este cast o el anterior.