'Logan', desenlace de la saga de Lobezno que pudimos ver el pasado 3 de marzo, ya es en una de las entregas más icónicas de la franquicia 'X-Men'. Primero, porque ha arrasado en taquilla recaudando más de 600 millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en una de las películas más rentables de la saga. Y, segundo, porque con ella despedimos al mítico actor de Lobezno, Hugh Jackman, que llevaba más de 17 años y nueve entregas interpretando al anti-héroe del Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero la exitosa superproducción podría haber sido muy diferente de lo que hemos podido ver en las salas. El actor Liev Schreiber, que daba vida a Dientes de sable en 'X-Men Orígenes: Lobezno', ha revelado en una entrevista concedida a Variety que podía haber retomado su personaje para esta última entrega.
"Me lo propuso Hugh [Jackman] y
a James Mangold y a mi nos hubiese encantado llevarlo a cabo", asegura el actor, no obstante, al final no sucedió por problemas de agenda. "Era muy complicado por la agenda de 'Ray Donovan', y creo que ellos también eligieron otra dirección para la historia", añade.
En cuanto a la cinta, Schriber confiesa que le ha encantado. "Creo que es una increíble película. Estoy muy orgulloso de Hugh y de la manera en la que evolucionó con la franquicia y con el personaje. Ha sido una muy buena experiencia estar involucrado con uno de ellos y de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos. Tuve emociones encontradas cuando escuché que iba a retirarse", concluye.
En blanco y negro
Este viernes descubrimos que 'Logan' volvía a la gran pantalla en blanco y negro. Su director, James Mangold, ha publicado la noticia en las redes sociales, aunque ha lamentado que sólo los espectadores estadounidenses podrían disfrutar de la nueva versión en cines. El resto de fans tendrán que esperar al lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la cinta (previsto para el próximo 5 de julio en España).