Poco a poco, nos vamos preparando para decir adiós a Hugh Jackman. O, al menos, para decir adiós a su interpretación de Lobezno en las películas de 'X-Men'. Después de ponerse en la piel del mutante 9 veces y 17 años después del estreno de la primera entrega de la saga, el actor australiano se despedirá de todos los seguidores en lo que promete ser un auténtico homenaje al personaje de 'Logan'.
En esta tercera parte del spin-off de Lobezno que comenzó con la poco acertada 'X-Men Orígenes: Lobezno', veremos a una versión del personaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Han pasado muchos años desde que vimos a Logan por última vez, y no han pasado en balde. Desconocemos qué le ha ocurrido durante todo este tiempo pero, posiblemente, nos encontremos ante la cinta más deprimente de todo el Universo X-Men.
En la nueva entrega de la revista Empire se ha desvelado una imagen exclusiva de la película. En ella podemos ver a un Lobezno muy desmejorado, con una barba bastante poblada y repleto de heridas y cicatrices. Carga con una niña entre sus brazos. Para los que aún no sepáis demasiado sobre la cinta, se trata de X-23 (Dafne Keane). Este nuevo personaje, según algunas teorías, podría recoger el testigo de Lobezno en futuras películas de la saga.
El director de la película promete algo muy diferente
James Mangold ha confirmado que 'Logan' divergirá bastante de lo que hemos visto en otras películas de los famosos mutantes. "El objetivo era hacer algo más humano", dijo en su entrevista para Empire. Han querido alejarse del excesivo uso de pantalla verde y de las impresionantes escenas de acción para centrarse en la historia de un hombre. Hugh Jackman ha definido la película como una lucha con la mortalidad y el legado. Su personaje no sabe si el mundo es mejor con o sin él. 'Logan' llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2017. ¿Os dará pena despediros del Lobezno de Hugh Jackman?