Que 'Oppenheimer' esté batiendo varios récords en sus primeras cinco semanas en cartelera no quiere decir que el filme de Christopher Nolan haya enamorado a todos sus espectadores. Precisamente, Logan Paul es uno de esos hombres a contracorriente señalados por los dedos índices más acusicas a los cuales la cinta del padre de la bomba atómica no les ha terminado de convencer. Yendo más allá, la polifacética celebridad ha confesado que ni siquiera vio terminar la película debido a una curiosa razón.
En el último episodio de su podcast Impaulsive con los directores de 'Háblame', Danny y Michael Philippou, el youtuber manifestó haberse ido de la sala antes de que el filme terminase debido a quetodo era una "exposición y que no pasaba nada" además de las escenas de diálogo.
"Me marché de 'Oppenheimer'. No sabía que estaban intentando... ¿Qué estáis haciendo? Todo el mundo simplemente hablaba. Una hora y media, 90 minutos de simples diálogos, diálogos, diálogos. Es todo una exposición. No ocurre nada", confesó Paul ante la perplejidad de los hermanos Philippou .
Logan Paul expresó haber tenido la misma experiencia con 'Interstellar', pero afortunadamente la situación cambió. "Llevaba 18 minutos en 'Interstellar' y estaba considerando salirme porque era muy lenta, y ahora 'Interstellar' es una de mis tres películas favoritas". Claramente este no ha parecido ser el caso con la biografía del doctor J. Robert Oppenheimer.
Logan Paul y 'Háblame'
Logan Paul declaró a los hermanos Philippou que aunque los veinte primeros minutos no fuesen de su agrado, todo cobró sentido cuando vio el resto del filme. 'Háblame' está siendo una de las películas más exitosas de terror en lo que llevamos de año y ya se ha confirmado que su secuela, está en marcha.
Boxeador y luchador de la WWE, está claro que el diálogo no es una de las acciones predilectas de Paul. Él parece ser más un hombre de acción.