Ya no queda nada para despedirnos definitivamente de uno de los personajes más icónicos de esta era de superhéroes. 'Logan', que llegará a nuestros cines el próximo 3 de marzo, supondrá el final de Hugh Jackman en el papel del mítico Lobezno; un personaje al que le ha dedicado gran parte de su carrera cinematográfica. A pesar de que el estreno está cerca y que hay bastante información sobre lo que será este increíble (y parece que sangriento) final, lo cierto es que aún quedan algunos detalles que se nos escapan, y el propio Jackman podría estar preparando algo muy épico para sus fans (o eso creen ellos).
Una publicación creada por el propio Jackman ha sido la que ha suscitado todas las alarmas. Según cuentan en Comicbook, el actor publicó en su cuenta de Twitter el pasado 4 de febrero una fotografía a contraluz en la que aparece un muñeco vestido con el mítico traje que llevaba Lobezno en los cómics. La reacción fue inmediata. Los fans enloquecieron pensando que el actor podría estar preparando una sorpresa increíble para su despedida final, llevando el traje que el mutante lucía en las imágenes ilustradas de Marvel.
THE ORIGINAL. pic.twitter.com/5I9qjQGEsK
? Hugh Jackman (@RealHughJackman) 4 de febrero de 2017
"EL ORIGINAL", escribía el actor en su publicación.
Al parecer, esta no es la primera vez que se sugiere que el personaje pudiera aparecer con el icónico traje amarillo y negro, aunque no sea el propio Jackman quien lo lleve; el director de 'Lobezno Inmortal', James Mangold, ya enseñó el clásico traje en una de las escenas eliminadas de la película. ComicBook asegura que una de las teorías más crecientes entre los fans es que el personaje podría mostrarse con el traje de los cómics a través de un flashback, algo que supondría un cierre con broche de oro al desarrollo cinematográfico de este Lobezno.
Así será definitivamente este final
Sin duda, lo que nos tiene preparado Fox para el próximo mes de marzo será algo digno del recuerdo. La última sinopsis, que fue publicada el pasado 3 de febrero, nos sitúa definitivamente en la historia de un Logan completamente "menguado", que recurre al alcohol y que se gana la vida como chófer para poder pagar las facturas y cuidar de un viejo y enfermo Profesor X. Será en ese momento cuando su vida se cruce con la de Laura (o X-23), una chica a la que tiene que llevar hasta la frontera de Canadá por petición de una desconocida y con quien comparte mucho más que algunas similitudes. Parece que en este tercer viaje cinematográfico del personaje, Logan tendrá que luchar contra su propia conciencia, valorando si puede (y quiere) volver a usar sus poderes para realizar el bien; todo ello guiado por una atmósfera oscura y violenta, tanto que hasta ha recibido la calificación R en Estados Unidos.