La decisión ha sido individual y en ningún momento se ha contado con la colaboración de Warner Bros, que ya ha recibido la confirmación de los exhibidores de que no van a incrementar el precio de las entradas, cosa que ya hacen con las proyecciones 3D. Desconocemos si esta decisión se tomará en nuestro país.
Peter Jackson tampoco es partidario de que el precio suba a pesar de que ha invertido muchos millones de dólares en el uso de esta nueva tecnología. El director ya lo confirmó durante la pasada celebración de la CinemaCon. Según el punto de vista de Jackson, aumentar el precio sería un gran error debido a "una industria que se enfrenta constantemente a audiencias que van desapareciendo. Debemos encontrar la forma de hacer algo que sea más vibrante y emocionante, algo que haga que la gente vuelva a querer ir a los cines para disfrutar de esa experiencia". ¿Qué os parece esta decisión?
El guía de Bilbo
También os podemos traer una fotografía vía Movie Web de Thorin Oakenshield, al que da vida el actor británico Richard Armitage. En 'El Hobbit: Un viaje inesperado', Thorin es el encargado de guiar a Bilbo Bolsón y a Gandalf para que vivan una de sus mayores aventuras. La película se estrena en España el día 14 de diciembre.