Halloween, una festividad cada año más internacional, se conmemora con tantísimo entusiasmo en todo el mundo que las celebraciones y disfraces se extienden mucho más allá de la noche de difuntos marcada el 31 de octubre. Y es que el mundillo del espectáculo organiza tantísimas fiestas con modelos varios que una noche no es suficiente para encarnar a los personajes que más amor (o terror) han despertado a lo largo del año.
Así las celebridades internacionales, que ya se han lanzado ha realizar sus tradicionales fiestas de disfraces, se dejan ver con unos atuendos que demuestran que algunos tienen una imaginación envidiable, mientras otros... bueno, simplemente lo han intentado.
Si el año pasado Joe Jonas y Sophie Turner fueron de los más sonados con sus disfraces a conjunto de 'La familia Addams', este año quizá se lleven la palma Jessica Biel y Justin Timberlake. ¿Se puede ser más original?
Algunos se han dejado llevar por las sensaciones del momento, razón por la que hemos visto a alguna Billie Eilish o Rue de 'Euphoria' y, otros, han decidido que recordar el pasado siempre es un acierto; pero no, eso no quiere decir que reciclen disfraces como el resto de los mortales. Otros, en cambio, han tirado de originalidad, como es el caso de la reina de Halloween, Heidi Klum, que directamente ha decidido teletransportarse a la noche del 4 de julio disfrazándose de fuegos artificiales. Eso sí, ¿cómo se habrá quitado toda esa purpurina?
Esperamos que todas estas imágenes sirvan de inspiración y que la imaginación reine por las calles en la noche del 31, aunque bueno, a unas malas siempre se puede tirar de la clásica máscara y pintura de cara.