Noah Baumbach, director de 'Margot y la boda', 'Una historia de Brooklyn' o 'Greenberg', será el encargado de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela de Claire Messud 'The Los hijos del emperador'. La propia Baumbach ha adaptado el guión para Imagine Entertainment.
Baumbach, por su parte, sustutye a Ron Howard, quien en pirmera instancia debía dirigir l proyecto, pero que finalmente se limitará a las labores de producción junto a Brian Grazer.
Keira Knightley, Eric Bana y Richard Gere ya han sido contratados para protagonizar esta tragicomedia que comenzará a rodarse en junio y que narra la historia de tres amigos treintañeros que se abren camino —o no— en la ciudad de Nueva York. La novela sigue la pista de los encuentros y desencuentros de estos tres personajes, de los triunfos y los combates postergados, de la búsqueda o invención del sentido y la propia autenticidad. Pero no parecen ser ellos los únicos atrapados entre el deseo, e incluso la tenacidad, por una parte, y la contingencia, dueña del mundo, por otra.