Hace dos semanas os contábamos lo diversos proyectos que podría tener entre manos David Fincher tras dirigir 'The social network', cinta que adaptará la historia del nacimiento del Facebook. Hoy se ha confirmado que el próximo trabajo del cineasta será la adaptación de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.
Otro de los rumores de la última semana apuntaba que Carey Mulligan era la primera en la lista de candidatas para dar vida a Lisbeth Salander. Sin embargo, la actriz ha afirmado que no ha tenido ningún contacto con el proyecto y Fincher quiere una desconocida para interpretar a la carismática hacker.
Si seguimos hablando de rumores, también se especula que Brad Pitt y George Clooney podrían dar vida a Mikael Blomqvist.
La multimilloraria obra de Stieg Larsson narraba como un rico industrial llamado Henrik Vanger contrataba a un periodista, Mikael Blomqvist, para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro.