Volviendo a los datos de esta semana, 'Los Vengadores' vuelve a situarse como favorita en la taquilla norteamericana, con 55 millones de dólares más, siendo la película que más rápido ha conseguido superar los 400 millones de dólares.
'Battleship', sin embargo, supone una gran decepción, con un segundo puesto y 25,3 millones de dólares, no llegando ni a las previsiones que Universal tenía para ella. Igualmente, con los 215 millones de dólares conseguidos en el mercado internacional, al menos han salvado el gasto de producción de 209 millones.
'El dictador' tuvo un estreno en miércoles con datos flojos, y se han seguido notando en el fin de semana, donde queda tercero con 17,4 millones de dólares. El general Aladeen se convierte así en el personaje de Sacha Baron Cohen con peor estreno.
'Sombras tenebrosas' cae a una cuarta posición, con 12,7 millones de dólares más. Y en quinto lugar se estrena la comedia romántica coral 'Qué esperar cuando estás esperando', que hace sólo 10,5 millones de dólares a pesar de tener un reparto con nombres tan "taquilleros" como el de Cameron Diaz.
Los hombres de negro regresan
¿Será 'Men in Black 3' la película que consiga la caída de 'Los Vengadores'? Sin duda será el principal rival a batir. 'Atrapados en Chernóbil' se posiciona como segundo estreno destacado, contando siempre con el tirón del género de terror. 'Intocable' llega a Estados Unidos, pero en circuito muy limitado, por lo que será difícil ver datos tan buenos como los que ha hecho en Francia o España.