La revista estadounidense cuenta en portada con un espectacular montaje en el que podemos ver a Iron Man y Capitán América secundados por el principal villano Ultron y un buen número de sus esbirros. Ya en el interior, Tony Stark, Bruce Banner, Capitán America, Thor, Viuda Negra o James Rhodes hacen acto de presencia en distintos fotogramas de la película. Eso sí, la única imagen con algo de acción está protagonizada por Ojo de Halcón, que huye de una explosión en mitad de un bosque. ¿Por qué no se dejan de chácharas y se ponen ya a dar mamporros?
Por si esto fuera poco, también podemos ver a dos de las nuevas y esperadas incorporaciones, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen en la piel de Mercurio y Bruja Escarlata. Gran trabajo tiene el protagonista de 'Kick Ass', para hacer olvidar el buen sabor de boca que ha dejado entre los espectadores Evan Peters con ese mismo personaje en 'X-Men: Días del futuro pasado'. ¿Lo logrará?
Agradable al trato
El contenido del reportaje revela algunos detalles sobre Ultron y su origen. La revista confirma que esta máquina con una desarrollada inteligencia artificial surgirá como un experimento descontrolado del propio Tony Stark. Además, se asegura que Ultron simplemente quiere la paz mundial, pero para ello, quiere exterminar el único obstáculo para alcanzarla: la raza humana. Aun así, Chris Evans defiende que este villano es muy diferente a todo lo visto hasta ahora:
"Muchas veces cuando Ultron empieza a hablar es algo hermoso. Es realmente materia inteligente. Él ha salido para hacer las cosas que quiere hacer simplemente porque está disgustado con X, Y y Z. Sin embargo, usted podría probablemente sentarse con Ultron y tener una conversación inteligente. Podría hacer volar tu mente hacia su punto de vista", asegura.
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Don Cheadle, Elizabeth Olsen y James Spader continúan rodando las últimas escenas en Londres de esta superproducción que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.