Del director de 'Kill List', 'Turistas (Sightseers)' y 'A field in England' llegará proximamente 'Free Fire'. Ben Wheatleyse lanza a la aventura con este nuevo thriller, el primero que rodará en Estados Unidos, y que contará con Olivia Wilde, Luke Evans, Michael Smiley, Cillian Murphy y Armie Hammer como estrellas protagonistas.
La película cuyo rodaje dará comienzo la próxima primavera contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y estará ambientada en el Boston de finales de la década de los 70. "La idea de 'Free Fire' viene de mi pasión por las películas de crimen y misterio, desde títulos más pasados como 'La jungla de asfalto', 'El sueño eterno', 'Atraco perfecto' y 'Agente especial' pasando por 'Driver', 'El silencio de un hombre' y 'Contra el imperio de la droga', hasta éxitos más modernos como 'El Padrino', 'Casino' y 'Reservoir Dogs'", declaraciones del propio Wheatley que recoge Variety y que hacen prever un gran thriller.
En esta historia Wilde será Justine, una mujer que se convertirá en la mediadora de una reunión entre dos hombres irlandeses ( Cillian Murphy y Michael Smiley) y una banda liderada por Armie Hammer y Luke Evans, que tratarán de venderles a Murphy y a Smiley un alijo de armas. Una primera aproximación a la sinopsis de 'Free Fire' que aún puede sorprendernos bastante.
Siempre hay una primera vez
Para Evans no será la primera vez a las órdenes de Wheatley. El actor británico acaba de terminar 'High-Rise' a las órdenes del realizador, un drama que mezcla acción y ciencia ficción y en el que veremos al intérprete compartiendo cartel con Sienna Miller y Jeremy Irons, entre otras británicas caras conocidas. Veremos qué tal se le da a Wheatley este nuevo trabajo al otro lado del charco.