Por fin se ha despejado la incógnita de quién interpretará el papel protagonista en el remake de 'El Cuervo'. Ni James McAvoy, Tom Hiddleston y Alexander Skarsgård, el elegido ha sido el actor galés Luke Evans.
La noticia ha sido dada a conocer por Deadline, que señala que el intérprete fue la primera opción del director de 'El Cuervo', el español F. Javier Gutiérrez, pero la intensa agenda laboral de Evans en los últimos meses provocó que tuviera que barajarse otros nombres que finalmente han sido descartados.
Y es que los responsables de la película han acabado haciendo caso al español, y han decidido retrasar el comienzo del rodaje a principios de 2014 para que Luke Evans pueda tomar el papel que causó la muerte a Brandon Lee, fallecido durante la grabación de 'El Cuervo'.
Luke Evans, un actor en alza
Luke Evans nació el 15 de abril de 1979 en Pontypool, Gales. A lo largo su carrera ha participado en películas como 'Furia de Titanes', 'Immortals', 'El enigma del cuervo' y 'Los tres mosqueteros', entre otras. Tiene pendientes de estreno 'A todo gas 6', 'El Hobbit: La desolación de Smaug, 'El Hobbit: Partida y regreso', y 'Drácula', entre otras.