Con la confirmación de Jamie Dornan como el sustituto de Charlie Hunnam al frente del reparto de 'Cincuenta sombras de Grey', queda fuera de la adaptación cinematográfica el nombre de Alexander Skarsgård, uno de los últimos favoritos del público para interpretar a Christian Grey. Pero la serie 'True Blood' no se quedará sin representación en la película de Sam Taylor-Johnson.
Variety informa que Luke Grimes ha sido contratado para interpretar a Elliot, hermano adoptivo de Christian Grey en la novela de E.L. James. Aunque no tenga tanto protagonismo como el empresario en el primer tomo, ya comienza a apuntar maneras como conquistador, por lo que será otro personaje que dará bastante juego en la gran pantalla.
Y es una oportunidad para Grimes de darse a conocer a lo grande. Hasta ahora, el norteamericano ha aparecido con pequeños papeles en filmes como 'Venganza: Conexión Estambul'. Ha sido en la pequeña pantalla donde se le ha visto un poco más, sobre todo en 'Cinco hermanos', donde interpretaba a Ryan Lafferty, y en 'True Blood', en la que hacía de James, un vampiro que servía como sujeto de experimentos en la última temporada emitida.
Dakota Johnson ayudó a escoger al nuevo Christian Grey
La preparación de 'Cincuenta sombras de Grey' sigue por fin viento en popa, tras solventar el problema de haberse quedado sin protagonista. Y parece que en el gabinete de crisis se encontraba Dakota Johnson, la actriz que interpretará a Anastasia Steele. Según recoge Yahoo!, el productor Michael De Luca ha explicado que Johnson les ha estado ayudando para escoger al nuevo Christian Grey: "Es que es tan Anastasia Steele. Es la mejor socia que un productor podría tener. Nos ha estado ayudando con los candidatos para ver qué química capturaba nuestra atención". ¿Saltarán chispas entre ella y Jamie Dornan? En agosto de 2014 lo descubriremos.