M. Night Shyamalan ha compartido con sus seguidores que ha comenzado la creación de su próxima película. Lo ha hecho con una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha explicado que sigue una tradición cada vez que empieza un nuevo proyecto.
Esta tradición consiste en comprar un cuaderno en el que va escribiendo sus ideas y notas para luego, con todo eso, poder crear el guion. En este caso ha elegido un cuaderno de color rojo brillante para la que será su película número 17.
El director realiza este anuncio mientras su última película, 'La trampa', que se estrenó en España el pasado 9 de agosto, continúa en la gran pantalla. Hasta el momento el filme protagonizado por Josh Hartnett ha recaudado más de 80 millones de dólares a nivel internacional y ha recibido críticas tanto positivas como negativas.
"Como ritual para cada película, elijo un cuaderno que me habla y donde escribo notas, ideas para la nueva película". Cuando está desbordado de ideas, lo esbozo y luego guion. ¡Este es el cuaderno para la película 17! ¡Este rojo brillante luce fenomenal! Mientras, 'La trampa' pasa los 80 millones en cines, estoy muy agradecido y empiezo el nuevo cuaderno inspirado por todo el apoyo que me habéis dado a lo largo de los años".
Trabajo sin descanso
Se estrenó como director con 'Praying with Anger' en 199, pero no fue hasta 1999 cuando se dio a conocer a un público más amplio con uno de sus grandes éxitos, 'El sexto sentido'.
A partir de entonces, y ya como director de culto, comenzaba una carrera plagada de altibajos pero sobre todo mucho trabajo. En los 24 años que llevamos de siglo ha dirigido 13 películas, una media de más de una cada dos años, por no hablar de sus varias incursiones en el terreno de las series. En los últimos cinco años ha dirigido cuatro películas (Glass (Cristal), Tiempo, Llaman a la puerta y La trampa) y varios capítulos de la serie 'Servant', de la que también es productor.