La recaudación en Estados Unidos sirvió para recuperar los 10,5 millones de dólares de presupuesto, pero no terminó de despegar nunca en las salas. Parecía que el Grindhouse había vuelto a morir en la gran pantalla, a pesar de que Rodriguez anunciara dos secuelas.
'Machete Kills' ha tardado mucho en encontrar financiación, pero según la información de Deadline, la espera ha terminado. Robert Rodriguez ha conseguido que Alexander Rodnyansky financie la primera de las secuelas. Trejo volvería como Machete y el rodaje daría comienzo en abril. Lo que muchos querrán saber es si alguna de las féminas explosivas de la primera entrega regresarían. Ni Jessica Alba, ni Lindsay Lohan ni Michelle Rodriguez han comentado nada al respecto.
Narcotraficante espacial
El que, en palabras del director, es ya un héroe de culto, se convertirá para 'Machete Kills' en un aliado del gobierno estadounidense que buscan desmantelar una red de narcotráfico en Mexico. Su líder quiere además romper el equilibrio político en la Tierra usando un arma desde el espacio. Un argumento, como viene siendo habitual en el género, absurdo a más no poder.