David Miller estuvo dándole vueltas a la nueva entrega de 'Mad Max' durante dos décadas, así que es normal que, una vez estrenada, la historia haya cautivado al público como lo ha hecho. Hemos visto mash-ups con Mario Kart y con 'Star Wars', la versión de Lego y otra al estilo de una batalla de paintball, al cómico Conan O'Brien llegando de una manera inolvidable a la Comic-Con...
Además, también hemos podido leer en Jalopnik que Uber, la app que conecta a conductores con pasajeros, está llevando a cabo una campaña en Seattle con coches inspirados en el universo post-apocalíptico de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Es decir, si buscas que alguien te lleve en su coche, puedes elegir a un "War Boy" de los que ves en la foto.
Pero lo que nos ha fascinado es esta versión de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que resume los acontecimientos en una especie de jeroglíficos egipcios. La firma el artista japonés Takumi. Como si la civilización se hubiera ido al garete de verdad tras una guerra nuclear, e Immortal Joe nos gobernara, las aventuras de Max e Imperator Furiosa (retratada como Cleopatra) son detalladas en estos dibujos.
Con todo detalle
Si prestas atención, puedes ver algunos momentos memorables, como el "regalo" de agua a las masas hambrientas y sucias, las esposas de Joe interpretadas por las modelos Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee y Courtney Eaton, todos los coches... Y a ver si eres capaz de encontrar la mítica guitarra eléctrica.