Netflix ha renovado por una cuarta temporada la sit-com 'Madres forzosas'. Esta serie es una secuela de 'Padres forzosos', que cuenta con los mismos personajes y actores (exceptuando a las hermanas Olsen) de antes. Esta nueva temporada va a ser muy interesante, en parte, gracias a un pequeño detalle: En el último capítulo de la tercera temporada D.J. hace una referencia al pasado que lleva directamente a 'Cosas de casa', y es que la mención de Steve Urkel (Jaleel White) ha hecho saltar las alarmas.
Según declaraciones a TVLine, el creador de la serie, Jeff Frankling, ha dicho abiertamente que esa frase no debe pasar desapercibida. Hay que recordar que en un episodio de 'Padres Forzosos' de 1991, Urkel apreció en la vida de los Tanners: "Me encantó que Urkel estuviera en 'Padres Forzosos', así que amaría la idea de verle de vuelta en 'Madres Forzosas'" .
Traerle de vuelta
Los últimos trabajos de Jaleel han sido en el programa de televisión 'Total Black Out', 'Me, Myself and I', y la película 'Mommy I Din't Do It'. Sin embargo, la gente lo recuerda por su papel de aquel niño que acabó por convertirle en una estrella de las series americanas, cobrando fama mundial.
"Soy buen amigo de Jaleel y hemos estado hablando de ello. Sería un gran reto para Jaleel volver a traer a su personaje, así que no estoy seguro de si querría, pero si él decidiese hacerlo, probablemente sería una gran forma de recuperar al personaje", comentaba el creador de 'Madres Forzosas'. Desde luego, las intenciones de que White aparezca en la sit-com de Netflix por su parte están claras. "Quién sabe, puede que pase. Me encantaría verlo. Creo que todo el mundo sentiría curiosidad sobre cualquier cosa que le haya pasado a Steve Urkel, así que la audiencia lo disfrutaría. Tenemos muchas ideas divertidas, así que ya veremos cómo las sacamos".
Así que para saber si al final Jaleel se decide a traer de vuelta a Urkel, habrá que esperar a que Netflix estrene la cuarta temporada de 'Madres forzosas'.