Los fans de 'Madres forzosas' pueden respirar tranquilos. Netflix ha dado luz verde a la renovación por una tercera temporada de la secuela de 'Padres forzosos'. La sitcom creada y producida por Jeff Franklin y protagonizada por Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin seguirá contando las aventuras y desventuras familiares de Donna y Stephanie.
Según informa Variety, los datos obtenidos han convencido a la plataforma en streaming, que no ha dudado en concederle una tercera tanda de episodios. De momento, se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada, así como cuando empezará a rodarse.
Una serie de éxito
Parece que el éxito de las dos temporadas, ambas estrenadas en 2016, han convencido a Netflix, puesto que no han tardado ni un mes en dar a conocer la noticia. Lo cierto es que esta secuela/spin-off ha sido una de las que más expectación causó entre el público, logrando que los primeros episodios de la primera temporada lograran superar en audiencias a la mismísima todopoderosa 'The Walking Dead'.
Una alegría para sus fans, que están viendo que la continuación de una de las míticas series de los años 90 está triunfando. 'Madres forzosas' cuenta cómo D.J. Fuller debe hacerse cargo de sus hijos tras enviudar trágicamente. En tan ardua tarea le acompaña su hermana Stephanie. También les ayudará Kimmy, la mejor amiga de D.J. La segunda temporada ya se puede ver en Netflix.
Novedades de Netflix en octubre
'El príncipe de Bel-Air'
Todos juntos: "Ahora escucha la historia de mi vida / Y de cómo el destino cambió mi movida / Sin comerlo ni beberlo llegué a ser / El chuleta de un barrio llamado Bel Air ". La hora de comer no ha vuelto a ser lo mismo sin Will Smith y sus tíos, sin su primo Carlton y sus bailes... Por suerte, tenemos ya las seis temporadas para que el orden vuelva a nuestros mediodías.
'Perdidos'
De las mejores cosas que ha traído el acuerdo de Netflix y Disney. Las seis temporadas de la serie de J.J. Abrams nos esperan para revivir uno de los viajes más apasionantes y tortuosos que hemos vivido en la pequeña pantalla. Y guste o no, ha creado escuela. ¿Cómo era? 4, 8, 15...
'Revenge'
No negaremos que la serie era una mamarrachada y que perdió el norte hacia la mitad, pero si Netflix nos ha enseñado es que series como 'Revenge' son perfectas para una tarde tonta. En este caso, con mucho glamour y venganza.
'Érase una vez'
Ya están disponibles cinco temporadas de la serie que traía el mundo de los cuentos al real. Otra algo irregular, pero con una base fan muy fuerte que estará deseando regresar a Storybrooke.
'Luke Cage'
Marvel vuelve a la carga en Netflix con la primera temporada de la serie protagonizada por Mike Colter. Ya lo conocimos en 'Jessica Jones', pero ahora tenemos una tanda entera de capítulos para disfrutar del hombre inmune a las balas en solitario.
'¡Rompe Ralph!'
De las grandes joyas de Disney Animation Studios. Los videojuegos son las estrellas de esta maravillosa aventura llena de píxeles en la que un grandullón que está harto de ser el malo y una pequeñaja hiperactiva nos robarán el corazón. Imprescindible.
'Bolt'
Una incomprendida de la época en la que Disney empezó a apostar por la animación por ordenador. Este perro que cree tener superpoderes protagoniza una gran aventura con dos personajes secundarios, un hamster y una gata, que nos arrancarán más de una carcajada.
'Basil, el ratón superdetective'
Hablando de joyas incomprendidas, uno de los primeros clásicos de Disney en llegar a Netflix es una maravilla de la época más oscura del estudio. Este Sherlock Holmes convertido en ratón tiene por delante una misión trepidante para salvar a la Reina de Inglaterra de las garras del malvado Ratigan. Si no os acordáis de ella, es una delicia refrescarla. Si no la conocéis, ya estáis tardando.
'Big Hero 6'
Otra de las últimas maravillas de Disney Animation. San Francisco y Tokio se fusionan en esta aventura en la que moriremos de amor por un robot cuidador con forma de globo. Un vuelo inolvidable.
'Drive'
Nicolas Winding Refn es el autor de una de las cintas de culto de esta década. Una película que fue todo un fenómeno cuando se estrenó en 2011. No seas el último en descubrir por qué. Ryan Gosling se sale.
'Criadas y señoras'
Viola Davis y Octavia Spencer conseguirán conquistarte en la adaptación de la novela de Kathryn Stockett. Spencer se llevó el Oscar gracias a la gruñona Minny.
'House'
La serie de médicos que consiguió enseñarnos lo que era el lupus también está al completo para vuestro disfrute. Recordad por qué Hugh Laurie era lo mejor (y lo peor) que os podía pasar en una consulta del médico.
'10 razones para odiarte'
¿Tienes hora y media libre? Recuerda lo jóvenes y adorables que eran Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt en esta cucada que nos robó el corazón a finales del siglo pasado.
'Hijos de los hombres'
Esta maravilla dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Clive Owen nos demuestra por qué el mexicano es un cineasta como la copa de un pino. Aunque su visión del futuro sea bastante deprimente.
'Scott Pilgrim contra el mundo'
Este clásico de culto friki hará las delicias de tus ratos Netflix con tus amigos mientras ves a Michael Cera enfrentarse a los ex-novios de Ramona Flowers y ganar su corazón. Todo tan geek, tan Edgar Wright, tan genial.
Universo Cinematográfico Marvel: Lección 1
Para los fans de los superhéroes, el acuerdo de Disney viene con un pack para empezar a disfrutar del Universo Cinematográfico Marvel con su suscripción. En este caso tenemos: 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Capitán América', 'Thor' y 'Los Vengadores'.
Grandes clásicos
Para los cinéfilos, también tenemos una gran cantidad de clásicos de la talla de 'El precio del poder', 'La lista de Schindler', 'El gran Lebowski', 'Tiburón' (y un par de secuelas), 'Apolo 13', 'Elizabeth' o 'Las cenizas de Ángela'.