El verano aún no ha acabado y el calor se nota. Y si aparecen por sorpresa más de 15 bailarines que empiezan a quitarse la ropa y a moverse al ritmo de la música, pues la temperatura sube y el público enloquece. Es eso lo que ha pasado exactamente el 6 de septiembre en el plató del programa de Ellen DeGeneres.
Channing Tatum visitó el programa para conversar con la presentadora, entre otras cosas, de la adaptación a espectáculo en vivo de su película 'Magic Mike', en un show de Las Vegas llamado 'Magic Mike Live'. El actor además de anunciar que los tickets ya están disponibles para funciones a partir del 30 de marzo de 2017 y de saludar a la gimnasta artística Simon Biles que también acudió al programa; sorprendió a todo el público trayendo a más de 10 bailarines del espectáculo que deleitaron a los espectadores y dieron una idea de cómo será el futuro show.
El tema es frecuente en el programa de Ellen (casi tanto como 'Buscando a Nemo' y 'Buscando a Dory') ya que su co-presentador y DJ Stephen Boss, apareció en 'Magic Mike XXL' en el personaje de Malik. La anterior ocasión en la que hablaron de algo relacionado con la saga de los strippers fue cuando presentaron un sketch en el que Ellen junto con Jenna Dewan Tatum, Olivia Munn y Chrissy Teigenprotagonizaban el 'remake' femenino de 'Magic Mike', 'Magic Michelle'.
La primera película contaba la historia de Mike, que trabaja por las noches en el grupo de strippers llamado Reyes de Tampa, y fue dirigida por Steven Soderbergh ('Ocean's Eleven (Hagan juego)', 'Contagio'). Se estrenó en 2012 y fue un auténtico exitazo, contando con una segunda parte que se lanzó en 2015, aunque esta no tuvo muchas de las cualidades de la original (entre ellas su taquilla).
El 'sirenito'
El último proyecto de Tatum fue '¡Ave, César!' de los hermanos Coen, que estrenó en España el 19 de febrero de 2016. Actualmente el actor está grabando 'Kingsman: The Golden Circle', secuela de 'Kingsman', y la comedia 'Logan Lucky'. Además se confirmó que el actor daría vida a la 'sirena' interpretada por Daryl Hannah de 'Un, dos, tres... Splash' en un remake con cambio de sexo siguiendo la línea de otros remakes similares.
Tom Hanks, protagonista de la original, habló de la elección de Tatum como nuevo tritón y del remake en cuestión "¡Fantástico! ¿Por qué no? ¡Dale una oportunidad!". Hablando sobre Jillian Bell, la actriz que hará de la humana que se enamora de Tatum dijo "Ella solo tiene que enamorarse de ese tío. Si encuentra alguna razón para sentirse atraída por él, estoy con ella".