Según recoge THR, la desconocida Maisie Richardson-Sellers es la última en ser relacionada con uno de los personajes principales de la película. Al parecer, el equipo de la película se encuentra en Londres haciendo un casting bastante amplio para encontrar caras nuevas para el séptimo episodio de la saga galáctica. Esta joven es la última en cumplir ese requisito de novedad que parece querer el director del filme.
Maisie Richardson-Sellers es una estudiante de Oxford, cuyos trabajos principales han sido en teatro, con obras como 'There Will Be Red' o 'Mephisto'. No sabemos qué personaje tendrá pensado Abrams para ella, y de hecho no deja de ser un rumor como todos los anteriores. Habrá que esperar a que Disney rompa el silencio, y comenzando el rodaje con los actores principales en mayo (recordamos que la producción ya ha empezado), no debería faltar mucho para un anuncio en firme.
Vuelta a Tatooine
Entre otras novedades del mundo 'Star Wars', el Hollywood Reporter también señala que J.J. Abrams tiene planes de regresar a Tatooine, el planeta natal de Anakin y Luke Skywallker. En su día, el escenario se construyó en Túnez, donde todavía se puede visitar lo que queda, pero esta vez estarían pensando más en la zona de Marruecos para situarlo. De confirmarse ciertos rumores que han aparecido últimamente, 'Star Wars: Episodio VII' va a llegar cargado de nostalgia para los fans de la saga. Lo veremos el 18 de diciembre de 2015.