Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos', dio una gran alegría la pasada noche del domingo al acudir a la casa de unos estudiantes de cine de la UCLA, quienes se disponían a disfrutar del capítulo de estreno de la sexta temporada de la serie de HBO.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz relató toda su noche, la cual comenzó con un tweet que la propia Williams escribió, y donde anunciaba que aquellos estudiantes de la UCLA que estuviesen reunidos para ver el episodio y que lo tuiteasen con el hashtag #GameofThrones, podrían recibir una sorpresa:
Dicho y hecho, a las 8 de la noche la actriz dejaba su habitación de hotel para ir a comprar unos aperitivos, pues había encontrado a una pareja, Mark y Kate, quienes se habían reunido con unos amigos para ver el capítulo:
Tras la pertinente compra de palomitas, tortilla chips y snacks con sabor a jalapeño...
...Williams salía del supermercado dispuesta a alegrar a los fans:
Y pronto llegaba hasta la casa en cuestión:
Donde Mark la recibió emocionado, sin creerse del todo que eso estuviese pasando:
Ambos llevaron a cabo un plan con el que sorprender al resto de gente que había en la casa:
Y todos se emocionaron al ver que realmente era Maisie Williams la que entraba con Mark para asistir al visionado del inicio de temporada:
Williams no paró de fotografiar los detalles con los que el grupo amenizaba su visionado:
Y cómo no, se hacía una foto de grupo agradeciendo su hospitalidad y deseándoles que les guste la sexta temporada:
Sin olvidarse de recordar que lo que más le gustó del 'catering' fueron las galletas de huevo de dragón:
Gran inicio de temporada
Titulado 'La Mujer Roja', el primer capítulo de la sexta temporada vio la luz levantando ánimos a quienes esperaban con fervor el regreso de 'Juego de Tronos'. En él, se responden varias incógnitas, alguna de las cuales tiene que ver con Melisandre, a quien interpreta Carice Van Houten.
Se trata del episodio número 51 de la serie, que se emite en Canal+ Series de forma simultánea al estreno americano, en la madrugada de los domingos. Quienes sean capaces, pueden esperar al siguiente lunes a las 21:30 para ver el capítulo de su serie favorita.