La segunda temporada de 'The Mandalorian' está dispuesta a llenar cada episodio de potenciales memes de Baby Yoda. En el capítulo 12 de la serie, 'El asedio', vimos cómo Mando se hacía a la idea de que no podía llevar al pequeño a la misión principal, y le deja en una escuela de Nevarro para que asista a su primer día de cole. A sus cincuenta añitos. La escena nos dejó un momento muy adorable con el Niño sentado en su pupitre, pero también volvió a dejar patente que a glotón no le gana nadie, robando con la Fuerza un paquete de galletas al niño que tenía sentado al lado.
Disney no está dispuesta a repetir el error de la primera temporada y se han puesto rápidamente las pilas para ofrecer a los fans la posibilidad de degustar las galletas azules lo antes posible. Para ello, se han aliado con Williams Sonoma y han lanzado ya a la venta los Macarons 'Nevarro Nummies'. Según la descripción, son "macarons de almendra rellenos de vainilla etéreos de estilo francés que capturan la esencia de esta escena". Ahora, no son nada baratos. Una docena de macarons cuesta 50 dólares, y de momento Williams Sonoma no vende a España (casi mejor).
En una posiblemente muy buena decisión de marketing, 'The Mandalorian' no se ha atrevido a sacar a la venta réplicas comestibles de los huevos de Frog Lady, que recordamos que se confirmó que estaban sin fertilizar, minimizando la crueldad que muchos vieron en las famosas escenas que nos tuvieron un par de días muy entretenidos en redes sociales.
Filoni, calienta que sales
El próximo episodio de 'The Mandalorian' llegará a Disney+ el viernes 27. Es uno muy esperado por los seguidores de 'Star Wars' porque está escrito y dirigido por Dave Filoni, padre de 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels'. ¿Llegaremos a ver por fin a Ahsoka Tano? Ya falta menos para descubrirlo.