å

TRÁGICO INCIDENTE

Una maquilladora de 'Rebel Moon' y 'Babylon' ha sido apuñalada 20 veces por su expareja

La maquilladora Allie Shehorn fue apuñalada por su exnovio en su casa, pero sobrevivió milagrosamente y se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles.

Por Guille Galindo Más 29 de Mayo 2024 | 11:53
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Allie Shehorn en pleno proceso de maquillaje
Allie Shehorn en pleno proceso de maquillaje (Instagram)

Allie Shehorn, maquilladora profesional estadounidense de 35 años que ha trabajado en películas como 'Babylon', 'Rebel Moon' o el remake de 'Chicas malas', ha sido apuñalada más de 20 veces por su expareja en su propia casa de Los Ángeles. Milagrosamente, Shehorn ha logrado sobrevivir al ataque de su exnovio, y actualmente se encuentra en un hospital de la ciudad recuperándose de las múltiples heridas ocasionadas, tal y como informa Los Angeles Times.

Allie Shehorn trabajando como maquilladora
Allie Shehorn trabajando como maquilladora (Instagram)

El suceso tuvo lugar el 23 de mayo, cuando el exnovio de Shehorn, un actor que conoció en 'Rebel Moon' y al que acababan de imponer una orden de alejamiento, se coló en el hogar de la maquilladora y le asestó más de 20 puñaladas en varias partes de su cuerpo, para acto seguido huir de la escena del crimen. La víctima fue encontrada a las 4:30 de la mañana con un charco de sangre alrededor, pero todavía viva. Fue rápidamente trasladada al hospital, en el que permanece estable en fase de recuperación.

De hecho, tal y como muestran en redes sociales los allegados que han ido a visitarla, la maquilladora se encuentra consciente y de buen humor, aunque sus manos han sufrido lesiones que le impedirán continuar con su trabajo en un futuro cercano. Los amigos de Shehorn han abierto una página en GoFundMe para que todo aquel que quiera pueda donar dinero con el que sufragar los elevados costes médicos.

El atacante ha sido detenido

La policía no ha hecho público el nombre de la expareja, pero sí ha confirmado su detención días después de los hechos. Tras apuñalar a Shehorn de forma reiterada, huyó de la casa antes de que llegara la policía, y también del estado de California. Tras días de búsqueda, fue detenido en Texas cuando se disponía a cruzar la frontera para llegar a México.