Tras destacar hace unos años con 'Monster's ball', emocionar al académico más diplomático con 'Descubriendo Nunca Jamás' y sorprender este mismo año con 'Más extraño que la ficción', Marc Forster pretende dar una nueva vuelta de tuerca al personaje de James Bond en la 22ª entrega de la saga, la segunda con Daniel Craig en el papel de Bond.
La noticia la han dado a conocer Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la saga, Sony Pictures Entertaiment y la Metro-Goldwyn Mayer Studios. También realzaron la figura del director y no dieron muestras de cualquier tipo de duda sobre su elección. La propuesta ha sorprendido al mismísimo Forster que ha declarado estar muy ilusionado con el proyecto y cree que, tras el nuevo rumbo cogido por la saga en el anterior filme, la trama adquiere un amplio abanico de posibilidades creativas. Forster comenzará a trabajar próximamente en el guión mano a mano con Paul Haggis (Crash) sobre el borrador de Neil Purvis y Robert Wade.
Craig repite como Bond, al igual que Judi Dench volverá a su mítico rol. En el reparto también encontramos a Giancarlo Giannini y se rumorea que la nueva chica Bond sería la explosiva Carice van Houten, que protagonizará lo nuevo de Bryan Singer: 'Valkyrie'.
Antes de que llegue a las salas la última aventura de Bond, Forster estrenará 'The Kite runner', un drama sobre Afganistán.