La multipremiada a la peor actriz y peor película por 'Sexo en Nueva York 2' Sarah Jessica Parker busca resarcirse con nuevos proyectos que nos hagan olvidar la aventura de las cuarentonas más fashion de la Gran Manzana. Para ello está buscando una compañera de reparto que pueda elevar la calidad de la cinta, sin hacerle demasiada sombra.
Marisa Tomei puede ser esa actriz, aunque sólo será si el proyecto consigue dinero para pagar a las dos, ya que no están ninguna confirmadas. 'Married and cheating' se llamará la película. Estará dirigida por Raymond de Felitta, y tiene una trama bastante sencilla y, por qué no decirlo, típica. Se centra en tres parejas, con infidelidades de por medio. Guión más estándar no puede haber.
El problema de este tipo de historias es que sin un buen casting no despiertan mucho interés a los encargados de la financiación porque la historia de por sí no mueve la película. Pero sin dinero no pueden cerrar contratos. Groundswell Productions y Lucky Monjey Pictures intentarán encontrar inversores pronto, para comenzar a rodar cuanto antes en Nueva York y París, lugares donde transcurre la acción.