Twitter se ha convertido en una plataforma ideal para promocionar películas de una forma más cercana y personal. Que se lo digan a Bryan Singer, todo un experto en el arte de lanzarnos pequeños adelantos de 'X-Men: Días del futuro pasado' en cápsulas de 140 caracteres. Seguimos con los superhéroes, pero son esta vez los protagonistas de 'Los Vengadores: La era de Ultron' los que quieren conquistar Twitter.
Ya vimos hace muy poco cómo Robert Downey Jr. llegaba a la red social pisando fuerte. En menos de diez días sumaba más de un millón de seguidores. Poco ha tardado el actor en descubrir lo fácil que es crear expectación a través de Twitter, y tras una primera imagen desde el rodaje de la película de Joss Whedon en Inglaterra, el actor ha publicado una instantánea que pondrá a muchos la piel de gallina. Las sillas de todos los protagonistas de los Vengadores ya esperan a sus dueños, la reunión de los héroes de Marvel está al caer.
Quien también ha aprovechado para anunciar que ya se encuentra en el set de la superproducción es Mark Ruffalo. Bruce Banner ha posado junto a Tony Stark en una divertida foto, en la que Hulk no se ha dejado ver aún. También nos muestra a Scarlett Johansson, aunque nos tenemos que conformar con una imagen de espaldas, con un albornoz en el que pone Viuda Negra.
Ultron, un villano perturbado, amenazador, entrañable, gracioso, inesperado...
Mientras que sus actores se divierten en las redes sociales, Joss Whedon continúa preparando el regreso de todo el potencial de los personajes de Marvel a la gran pantalla. El director ha hablado con Empire sobre el villano que da el subtítulo a esta secuela: "Aborrezco ferozmente la idea de meter a más gente porque sí. Pero la última vez tuve a todos los héroes más poderosos de la Tierra contra un actor de carácter británico, y necesitaba un conflicto mayor. Me lo estoy pasando bomba con Ultron. No es una criatura lógica, es un robot que está sinceramente perturbado. Estamos descubriendo qué es lo que le hace amenazador y al mismo tiempo entrañable y gracioso y extraño e inesperado, y todo lo que un robot nunca ha sido". ¿Ultron, gracioso? ¿Qué nos estará preparando Whedon esta vez? Lo tendremos que descubrir en cines en mayo de 2015.